De repente
Vamos a empezar por el principio…
Cuando llevas con una idea en la cabeza durante mucho tiempo, a veces te vales de determinadas situaciones o momentos para dar ese paso que te faltaba y tomar una importante decisión. Tu idea se ha forjado de sueños que vas creando mientras te levantas todos los días para ir a trabajar en aquello en lo que no terminas de desarrollarte por completo. Pero continúas haciéndolo, y vas aprendiendo a alimentar eso en lo que realmente crees y quieres.
Y así era, hasta que de repente un día quedas a comer para arreglar el Mundo y acabas decidiendo que tu mundo se va arreglar. Ahí es cuando te das cuenta de que es el momento de dejar los miedos atrás y de empezar a creer realmente que lo que quieres está mucho más cerca de lo que te imaginas.
Así que llegas a casa nerviosa, ilusionada y con mil cosas en la mente. Y te pones a repasar ese cuaderno donde siempre has ido escribiendo “tus bobadas” y rápidamente enciendes el ordenador donde guardas tu carpeta de “ideas”. Y ves que todo encaja, que es posible, que está en tu mano hacerlo realidad. Ahora esas tonterías se van a convertir en tus proyectos y esos apuntes son tu mejor base. Y te pones a reír, y a llorar de alegría, y a bailar sin parar, porque te das cuenta de que ahora sí, estás en el camino para hacer realidad tu sueño. ¡¡Y casi sin quererlo nace Olivia & Compañía!!
Y nos pusimos manos a la obra…
Dos personas con la misma energía, con los mismos intereses y con la percepción de que el trabajo puede ser divertido, alegre y llenarte por completo. Dos piezas perfectas de un puzzle.
Desde el principio teníamos muy claro cuál sería el objetivo principal de esta aventura: ayudar a crear momentos de felicidad. Algo a la vez ¡tan complicado y tan fácil! ¿Cómo hacerlo? Usando ingredientes que nunca fallan: esfuerzo, creatividad, imaginación, ganas, experiencia anterior, trabajo en equipo, profesionalidad, ilusión, un toque personal y muchas sonrisas.
Es todo esto lo que intentamos plasmar en los eventos que diseñamos. Y si lo conseguimos, la felicidad viene como un extra. Fácil, ¿no?
Ahora…
Ya sólo nos falta daros las gracias por comenzar a seguir nuestro blog, donde os contaremos vivencias, ideas y pensamientos relacionados con nuestro “mundo eventos”.
Bienvenidos a nuestro sueño.
Sonia y Bárbara
14 Comentarios