Y por dónde empezar
Cuando quieres hacer algo especial, a veces no sabes por dónde empezar. Es como enfrentarse a un folio en blanco: sabes lo que quieres contar pero no consigues darle forma, incluso tardas demasiado tiempo en encontrar la palabra perfecta para comenzar tu escrito.
Tú boda, la comunión de tu hijo, una fiesta, tu aniversario… son momentos importantes y especiales en los que quieres que todo salga perfecto, pero la falta de tiempo o de experiencia pueden hacer que algo emocionante y entrañable se vea tan solo como una lista interminable y agotadora de tareas por realizar. Es justo en ese momento cuando la función de una wedding planner / event planner se vuelve esencial. ¡Es nuestro momento!
Es una profesión apasionante, importada de los países anglosajones, y poco conocida relativamente aún en España, aunque el cine nos ha echado una manita para que, por lo menos, ya no nos miren raro cuando decimos a qué nos dedicamos (¡gracias, Jennifer López!, jejeje)
¿Y en qué consiste nuestro emocionante trabajo? Pues en conseguir que tus sueños se hagan realidad. Ni más, ni menos. Tus ideas son nuestra materia prima y a partir de ahí asesoramos, diseñamos, coordinamos y organizamos tu evento para que sea tan perfecto como lo habías imaginado. Pídenos la luna, la tendrás.
Y si esto no te ha convencido de que nos necesitas, aquí van una serie de ventajas y razones por las que nuestro trabajo será el motor de tu gran día:
- Diseñamos y organizamos una boda o un evento personalizado y único
- Evitamos momentos de preocupaciones y estrés
- Cuidamos hasta el mínimo detalle, dedicando tanto cariño a tu celebración como si fuera nuestra
- Seleccionamos los proveedores idóneos ajustándonos siempre a tu presupuesto y tus gustos
- Ahorras tiempo y dinero porque negociamos los mejores precios velando siempre por nuestros clientes
- Resolvemos cualquier tipo de imprevisto
- Nos ocupamos de que tus invitados disfruten tanto como tú
- Te asesoramos en materia de protocolo, decoración y diseño, aportándote mil y una ideas únicas
- Nuestra experiencia y profesionalidad están siempre a tu entera disposición
- Te ayudamos a tomar decisiones difíciles y te mantenemos informado de todo aquello que vaya transcurriendo durante los preparativos
- Estamos siempre disponibles para tus dudas, sugerencias o peticione
- Siempre tenemos a mano nuestro kit de emergencia (como un baúl de la señorita Pepis del siglo XXI), ¡que nos ha hecho disfrutar hasta de los malos ratos!
- Y lo más importante y especial: ¡¡te regalamos tiempo para ti!!
Estamos seguras de que contar con nosotras para organizar tu boda o evento te supondrá una preocupación menos y una alegría más. ¡Déjanos formar parte!
Sonia y Bárbara.
4 Comentarios